Quiénes somos y que hacemos

Educar21 es una comunidad de educadores iberoamericanos que se reúnen para compartir su trabajo, ideas e inspiración. Vamos camino a convertirnos en el primer y más grande mercado abierto donde los maestros pueden compartir, vender y comprar recursos educativos. Si eres maestro, acceder a Educar21 significa más tiempo para centrarte en tus alumnos y en las más efectivas estrategias de enseñanza.

Nuestra historia

Educar21 fue fundada por Gesvin Romero, un ingeniero y profesor universitario de la ciudad de Nuevo Chimbote en Perú, quien vió un potencial increíble en el trabajo que los profesores realizan diariamente en la elaboración de sus lecciones. A inicios del 2015 fundó el El Blog de Gesvin y empezó a incorporar en sus clases las recomendaciones e ideas de otros maestros alrededor del mundo descubriendo gratamente como sus estudiantes empezaban a mejorar su rendimiento académico. Desde ese momento decidió crear Educar21 con la finalidad de apoyar a los maestros a descubrir innovadores recursos para enfrentar el aula del siglo XXI.

Cómo apoyamos la educación del siglo XXI

Nuestros profesores-autores responden al constante cambio con creatividad, innovación y aprovechando la retroalimentación que realizan los maestros que usan nuestros recursos, logrando de esta forma que los contenidos estén en continua evolución y mejora. En Educar21 sabemos que cuando los maestros trabajan juntos, suceden cosas ¡increíbles!.