1.- ¿En qué moneda están los precios de los productos?

Los precios están en dólares americanos (USD$).

2.- ¿Los productos son físicos?

No, los productos son digitales. Se envían a la cuenta de correo electrónico del comprador y se descargan directamente al computador.

3.- ¿Cómo puedo saber más sobre los productos?

Ingrese a la página del producto y diríjase a la sección “Descripción del producto”. Esta sección se encuentra en la parte inferior de la página del producto.

4.- ¿Los productos tienen tiempo de caducidad?

No, puedes utilizarlos durante todo el tiempo que desees. Lo que sí tiene límite es el número de veces que puedes descargarlo desde la tienda (máximo tres veces.)

5.- ¿Los productos son imprimibles?

Todos los productos en formato .PDF y .DOCX se pueden imprimir sin restricciones.

6.- ¿Hacen envíos a cualquier parte del mundo?

Hacemos envíos a cualquier lugar donde exista acceso a Internet. Solo necesitas una cuenta de correo electrónico disponible.

7.- ¿Cómo se paga?

Se paga por medio de Paypal o tarjeta de crédito o débito.

8.- ¿Es seguro pagar a través de Paypal?

Paypal es una de las plataformas de pago más seguras, populares y utilizadas en todo el mundo, la principal ventaja es que con Paypal evitas tener que entregar al vendedor los datos de tu tarjeta de crédito. Paypal actúa a manera de “intermediario” por lo que solo necesitas brindar tu cuenta de correo electrónico para realizar tus compras.

9.- No tengo cuenta en Paypal ¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito?

Si, una vez hagas clic en el botón “Ir a caja” Paypal ofrece adicionalmente la opción de pagar directamente con tarjeta de crédito.

10.- Mi tarjeta de crédito está en euros ¿Cómo hago para pagar en dólares?

Si la moneda de tu tarjeta es diferente a dólares americanos, al realizar el pago la conversión de moneda se realiza automáticamente.

11.- Intenté pagar directamente con mi tarjeta de crédito pero Paypal no la reconoce ¿Qué puedo hacer?

Prueba crear una cuenta personal (gratuita) en Paypal e intenta asociarla a tu tarjeta de crédito  de esa manera obtendrás el crédito necesario para realizar la compra.

12.- ¿Cuánto me cobrará Paypal de comisión por la compra?

Nada. La comisión por la transacción es cargada al vendedor (la tienda).

13.- Ya realicé el pago ¿En cuánto tiempo llegará el enlace de descarga a mi cuenta de correo?

Normalmente toma de 15 a 20 minutos (o menos), esto depende directamente del tráfico de transacciones que gestiona Paypal que son quienes realizan la verificación y validez del pago.

14.- ¿Cómo descargar el producto que acabo de comprar?

Una vez el pago es verificado un mensaje es enviado al correo electrónico del cliente conteniendo un enlace desde el cual podrá descargar el producto directamente en su computador.

15.- ¿A qué cuenta de correo electrónico envían el enlace de descarga del producto?

El enlace de descarga del producto es enviado a la cuenta de correo que proporcionó el cliente durante su compra en la sección “detalles de facturación”.

16.- He comprado varios productos pero no puedo acceder a los archivos .RAR ¿Qué hago?

Para acceder a los archivos .RAR necesitas el programa WinRAR (puedes descargarlo gratuitamente desde aquí). En ocasiones, los productos se envían comprimidos porque al ser varios “pesan” demasiado para enviarlos todos juntos. Te recomendamos instalarte WinRAR, te será útil en muchas otras ocasiones. Si aún tienes dudas, por favor escríbenos a nuestro formulario de contacto que con gusto te ayudaremos.

17.- Han pasado más de dos horas y el enlace descarga no llega a mi cuenta de correo ¿Qué hago?

Verifique primero que Paypal le haya enviado un correo confirmándole que su pago fue realizado satisfactoriamente. De ser así por favor envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto adjuntando los datos de la transacción incluyendo el Id de factura (WC-XXX) para proceder de inmediato con la verificación.

18.- Tengo tarjeta de débito ¿Cómo realizo el pago?

Tiene que asociar su tarjeta de débito a su cuenta personal de Paypal, de esa manera contará con el crédito necesario para realizar su compra.

19.- ¿Cómo puedo comprar los productos si no tengo cuenta en Paypal ni tarjeta de crédito o débito?

Si se encuentra en Perú puede realizar un depósito o transferencia bancaria siempre que el importe total de su compra sea mayor o igual a USD$ 9.99 dólares. Si se encuentra en otro país, también puede realizar el pago por la misma vía siempre que el importe de su compra sea mayor o igual a USD$ 19.99 dólares. En ambos casos, tenga en cuenta que según el país en el que se encuentre la verificación del pago puede tomar algunos días.

20.- Quiero pagar vía transferencia bancaria ¿Qué hago?

Envíenos sus datos personales y detalle del pedido por medio de nuestro formulario de contacto. Una vez validado el pedido le enviaremos un mensaje (a la cuenta de correo que proporcionó en el formulario de contacto) con los datos de los bancos y los números de cuenta para que pueda realizar el pago.

21.- Ya realicé la transferencia bancaria ¿Ahora qué sigue?

Escríbanos al formulario de contacto informándonos del pago y adjuntando los datos de la operación. A partir de aquí iniciaremos de manera conjunta (a través del correo electrónico) el seguimiento paso a paso de la operación hasta el despacho de su pedido.

22.- ¿Entregan comprobante de pago?

Si, Paypal envía un comprobante a su correo electrónico cada vez que realiza un pago. Si requiere un comprobante con datos adicionales (como por ejemplo el nombre de una empresa) podemos enviarle un recibo de pago adicional generado por Paypal.

23.- Soy cliente ¿Cómo puedo consultar mis pedidos o gestionar los datos de mi cuenta?

En el menú de opciones que se encuentra en la parte superior derecha de la página web, verás una opción llamada “MI CUENTA”, haciendo clic sobre ella podrás ingresar a tu cuenta personal para consultar y gestionar tu información.

24.- Soy de México ¿Aceptan tarjetas de débito Banamex?

Si, además de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, los clientes de México pueden comprar también con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander. Solo debes crear una cuenta gratuita en Paypal (en caso de no tenerla) y asociarla a tu tarjeta de débito, con ello obtendrás los fondos necesarios para realizar la compra en nuestra tienda.

 

El Equipo de Educar21.com